Contribuir

Villa Harkalya posee un área de 3Ha., de las cuales dos hectáreas corresponden a reserva forestal y 8.000 m2 los utilizamos para cultivos y jardines agroecológicos. Éste es un proyecto que en este momento necesita "un poco" de ayuda extra. A veces hacemos convites para focalizar esa ayuda en proyectos específicos y también estamos abiertos a voluntarios o wwoofers a cambio de alojamiento y comida. Sin embargo el camino por recorrer es cuesta arriba... y apenas estamos empezando!


Tenemos muchas cosas pendientes: terminar la construcción del sanitario compostero, reparar el techo de la cabaña principal donde funcionará la biblioteca, acondicionar el establo de las cabras (porque está creciendo la familia), cercar un corral para las gallinas, dotar a la Escuela Estadal Rural de El Sinaral con materiales y herramientas para la enseñanza de las artes, publicar varios títulos de nuestra editorial cartonera, hacer el invernadero, el parque infantil y el temazcal... eso por nombrar sólo una parte.

Si te parece interesante lo que estamos haciendo puedes apoyarnos a través de donaciones de dinero en esta cuenta:


Banco Bicentenario, Cuenta Corriente Nro. 0175-0042-22-0070042628 a nombre de Koral García Delgado.


O pincha aquí para ADOPTAR UN ELEMENTAL.

También son muy bienvenidas las donaciones materiales para el desarrollo del proyecto; siempre nos vienen bien herramientas buenas y nuevas, arbolitos frutales, semillas orgánicas, plantones, animales de granja (cabras, ovejas, gallinas, patos, gansos), alimentos concentrados, medicinas veterinarias, libros, obras de arte, entre otros. 


Si sientes que te gustaría ayudarnos de otra manera, como difusión de nuestro emprendimiento, nexo con filántropos o conservacionistas, oraciones y visualizaciones luminosas y prósperas, intercambio de conocimientos o aportes de ideas, contáctate con nosotr@s!!!!

Gracias de todo corazón,

Koral -Harkâlÿa-





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...