La Corte Encantada


No son diosas ni santas, pero pueden tener tanto poder y tanta bondad como unas y otras, estas Damas son las Grandes Señoras de los Elementos, el gabinete de la Reina Madre Gaia, Pacha Mama. Llegaron a mí con la luna llena del tercer mes, eran doce, exigiendo que las retratara con celeridad, no admitieron que ocupara tiempo en mis obligaciones domésticas, sus oficiales sitiaron mi villa mientras me dedicaba a complacer su demanda,  pues, qué puede hacer una humilde soñadora ante tan alta jerarquía? Cumplí lo mejor que pude, me tomó un ciclo lunar completo, pues la belleza y majestuosidad de las Encantadas no tiene límites, es difícil de plasmar. Me inspiran un temor reverente, me paralizan. Porque además sé -lo transmiten con la mirada- que son tan hermosas como implacables.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...