Adopta un Elemental



En este momento estamos construyendo un refugio élfico en una zona de naturaleza ensoñada, en el sector La Azulita del Estado Mérida, es un centro agroecológico con dos hectáreas de bosque húmedo y un área de granja con cultivos orgánicos, animales domésticos, aves silvestres, jardines y mucho, mucho arte. Puedes ver más sobre esto en Villa Harkalya.



¿Quieres convertirte en Patrocinante de este Mágico Lugar?

La campaña "Adopta a un Elemental" consiste en el patrocinio de un árbol-sector dentro de este lugar y sus alrededores, al hacer una donación a nuestra cuenta de PayPal recibirás un certificado electrónico de adopción de un ser elemental de nuestro bosque.























Esta contribución permite hacer seguimiento de las plantas sembradas y garantizar el éxito del programa de reforestación  ya que si una planta fracasa la sustituimos con otra de la misma especie; es decir, la adopción nos ayuda a continuar con la producción de viveros forestales y frutales y a darles mantenimiento orgánico. Igualmente parte de los fondos son destinados para un proyecto de educación ambiental y artes integradas al trabajo de aula con la escuela rural de la aldea El Sinaral y  otra  parte  se destina a financiar Editorial Harkâlÿa Kartonera que poco a poco se abre paso hacia la colectivización de sus primeros títulos... Verdaderos Libros para Ensoñar!


Modelo del Certificado de Adopción



Depositos/Transferencias Bancarios:


Banco Bicentenario, Cuenta Corriente Nro. 0175-0042-22-0070042628 a nombre de Koral García Delgado.

Paypal:






Escribe un correo a harkalya@gmail.com/omkin.hk@gmail.com con el asunto "Villa Harkalya-Adopción de un Elemental" y los datos de la transacción para recibir tu Certificado de Adopción -Patrocinio. De esta manera podrás personalizar tu certificado - o sorprender a alguien con el regalo- del tipo de ser elemental que prefieres adoptar (ej. hada, gnomo, duende, etc.) y también incluir alguna característica especial (ej. con pelo rojo, con alas de mariposa, con sombrero azul, cabalgando una libélula...) e incluso el nombre de tu elección, y este ser además se incluirá dentro de nuestro parque y/o nuestros libros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...