¿Quiénes Soy?

Koral García Delgado –HarKâlÿa-




Un poco sobre mí: Nací en Caracas en 1976. Licenciada en Letras egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, artista plástica por vocación y bruja por tradición, me he desempeñado como redactora e investigadora dentro de los medios de comunicación del país, también como periodista, docente, taromántica, teatrera, repostera, artesana, ilustradora, moderadora de talleres sobre las hadas y organizadora de actividades culturales, destacando la labor de divulgación poética ejercida desde el colectivo artístico “Grupo Grama”, que integré desde 1998 hasta 2002, así como también la actuación, animación de eventos y producción teatrales, creación de obras, vestuarios y escenografías para la compañía Teatro Extremo, el laboratorio de risa y teatro “La Broma Nostra”, el colectivo de Humor “La Corbata”, entre otros. Más recientemente emprendí la aventura de la vida campesina, así que ahora aprendo (y enseño) sobre agricultura, silvipastoreo, ecología, desarrollo endógeno y sustentable, turismo rural, sistemas agroforestales, jardinería, paisajismo, impacto ambiental...

Sueño con un mejor mundo posible y cada día me esfuerzo por alcanzarlo aunque sea un poco. A través del arte trato de compartir las visiones de mi mundo interior y de los reinos etéricos. También algunas veces exorciso algún demonio... En este momento estoy construyendo un refugio élfico en una zona de naturaleza ensoñada, en el sector La Azulita del Estado Mérida, es un centro agroecológico con dos hectáreas de bosque húmedo y un área de granja con cultivos orgánicos, animales domésticos, aves silvestres, jardines y mucho, mucho arte.

Nosotros: HarKâlÿa soy yo, una y múltiple, pero como nadie está solo en este planeta, debo dar reconocimiento a mis colaboradores; estoy rodeada por un maravilloso equipo humano en donde todos somos células interdependiente, empezando por mi familia -mi madre: mi socia-, mis amigos, los compañeros del Convite, los campesinos de la comunidad –muy especialmente sus niños-, maestros artesanos del gres y la madera, artistas, profesionales de diversos campos, terapeutas holísticos, asesores de instituciones como BANMUJER y Fundación CIARA-TERRANDINA, así como a toda la fauna silvestre y doméstica que me acompaña como una corte. En los enlaces Gente Mágica he colocado a muchos de ellos.

Otra que soy yo:

Mi literatura de desahogo, relatos, poesías y otras ocurrencias:

CRÓNICAS DEL ARRECIFE AZUL
http://cronicasdelarrecifeazul.blogspot.com/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...