Abstracción del Amor


Este texto lo escribí cuando tenía 16 años, recientemente lo encontré y creo que a pesar de su estilo adolescente vale la pena rescatarlo:


"La esencia del Amor es la Libertad. Donde no hay libertad no puede haber Amor, el Amor no es egoísmo, ni apego; el Amor no puede ser dominante o dependiente si es real ; el Amor debe ser libre.
El Amor no humilla ni avergüenza, el amor enaltece. Él es noble, no tiende trampas ni zancadillas. Quien ama ha de ser, por tanto, el mejor de los seres que pisan la faz de la Tierra ; no obstante, el amor mal entendido, hace a las personas crueles, cínicas, irónicas, trae por consecuencia, incomprensión, inseguridad, miedo, rencor, y en una escala mayor, todos los males que aquejan al planeta.
Entonces, si se supone es tan fácil amar, ¿por qué cuesta tanto?, ¿cuál es la causa del desamor?. Ya que el Amor es quien ama y no aquello que se ama, ¿cómo puede lo segundo ocasionar que el que ama extinga el Amor?, ¿o es que acaso el Amor no se ha extinguido y sólo se ha transformado?.
En fin, sabiendo que el Amor es la energía motriz de todo el Universo, y conociendo también que donde no hay Amor reinan las tinieblas,
¿Cómo podemos lograr la ABSTRACCIÓN DEL AMOR?"

1 comentario:

Chris McManaman dijo...

http://gembaoilsands.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...