El Tiempo sin tiempo
























Ha comenzado un nuevo año, un grano de polvo en el desierto del reloj de arena cósmico, una partícula apenas, pero tan significativa que es todo lo que tenemos. Tan importante que puede generar todo un cambio en el universo, que puede hacer la diferencia pues. Como todo inicio, nos obliga a replantearnos metas y propósitos, nos confronta con la balanza de las pérdidas y las ganancias, los crecimientos y los sacrificios.
Mi propósito particular será conservar la frescura de estos días y la voluntad de vivir el tiempo sin tiempo, el tiempo orgánico, no lineal, el tiempo de la pureza y la creación. Quienes me conocen saben que no es tarea fácil pues soy del tipo "fosforito", altamente inflamable, un poquito dragona y bastante felina.
Invito a quienes me lean a dejar a un lado aunque sea una vez al día todos los cronómetros y conectarse con lo que sea que tengan alrededor, descubrir lo inédito en la rutina de todos los días, ya sea el hogar, el tráfico, el trabajo, unos segundos serían suficientes si se hace con la intensidad apropiada, un sonido, una sensación, un sabor, una mirada, un recuerdo, el cielo, las formas de las nubes, una planta, es una hipótesis, pero estoy convencida de que si todos lo hiciéramos con perseverancia en poco tiempo obtendríamos resultados. Nada nos cuesta jugar...

1 comentario:

Chris McManaman dijo...

http://gembaoilsands.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...