Libros

Aún están en fase de preparación, pero te adelanto un poco sobre nuestros primeros libros:

El Tesoro de las Sirenas: Un viaje a un territorio fantástico, una isla en el Mar de las Sirenas, donde el lector-jugador-viajero encontrará toda clase de criaturas de fábula y deberá emprender la búsqueda de su propio tesoro; una aventura llena de peligros y sorpresas junto al pueblo del mar, piratas, hadas, ninfas, duendes, elfos y ángeles. Con narraciones, poesías, ilustraciones para colorear y mapa-juego. Para ver algunas de las imágenes y textos puedes visitar Sirenale Island en DeviantArt




La Peregrinación de Anövah: Desde el momento en que sentí el llamado de los seres elementales han pasado diez años, mucho marketing de hadas y duendes ha aparecido alrededor del mundo y podría decirse que el género fantástico ha tomado un repunte que está lejos de decaer, en eso me apoyo y me consuelo por todo lo que se ha demorado el proceso de publicación del viaje de Anövah, que ya es una trilogía. 
El primer volumen consiste en un CuenTaroT de Anovah y la Pequeña Gente  con su mazo de 78 arcanos y un libro de narraciones que alegorizan su significado. El segundo volumen es el El Jardín de los Encantos, JuegOráculo del Destino, donde el lector-jugador descifra el significado de sus circunstancias con ayuda de los seres mágicos; y el tercer libro, El Ensueño de los Espirales, es un viaje iniciático a través de los portales alquímicos que la ninfa Anövah abrió para visitar el mundo de las hadas, mientras estaba de servicio entre los humanos. 
Puedes visitar La Peregrinación de Anovah en DeviantArt para leer algunos de los cuentos y disfrutar las imágenes.


Pintura: "Ventana al Reino" (Mural, 1998/Artista: Koral García Delgado)



Al cumplirse ya más de una década de esta peregrinación es mucho lo que he encontrado y perdido, pero siempre desde el aprendizaje y la conciencia de seguir un mandato superior, espero poder tener finalmente los ejemplares para compartirlos con el mundo y no sólo con mi pequeña red. 

Además: Álbumes Originales de HarKâlÿa: Cuadernos de Artista con textos e ilustraciones originales en diversas técnicas sobre papel (lápiz, creyón, acuarelas, acrílicos, gouache) y géneros (poesía, cuentos, esoterismo). Las cubiertas utilizan principalmente diversos materiales proveniente del reciclaje como materia prima como pueden ser retazos de tela, papel, cartón, hilos, hojas y flores secas, etcétera.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...