Pirate Mom

"Pirate Mom" Acuarela sobre cartulina, 22 x 29 cm, Set 2012. Arte de Harkâlÿa

De vez en cuando pasa, por fortuna, sólo muy de vez en cuando, pasa que camino por mi casa, medio desganada, sin ánimos de cocinar ni limpiar, suele suceder porque esté embarcada en un viaje creativo y con el lápiz y el pincel remo hasta tierras ignotas plenas de tesoros, pero de repente todo se tambalea, sí, miro hacia afuera y lo compruebo, mi casa se ha convertido en un barco a la deriva, la tempestad amenaza con anegar todo y hacerme zozobrar, debo maniobrar, evitar que se hunda... Arrrgh -gruño- ¡Malditos Grumetes! (ohhh, no digas eso, Capitana, son tus propios niños - Cállate, no me molestes) - tropiezo - dejan todo atravesado, nadie ayuda con la navegación - los muebles oscilan de un lado a otro en movimientos pendulares, mis pasos se entorpecen, me pesa la pata de palo, mi vista se nubla, se desenfoca, me palpo el rostro y siento este parche, ah es cierto, ahora lo recuerdo, he perdido un globo ocular en uno de mis combates contra monstruos imaginarios... ahhhh chillidos agudos emergen desde el casco, la gallina vuela asustada de la escotilla y aterriza sobre mi cabeza, la gata la persigue en su juego cazador... Arrrrgh, mejor barreré toda esta inmundicia con la escoba y quizás después me vaya volando en ella y dejé la nave a su suerte... hasta que vuelva a ser casa... hasta que yo deje de ser bruja y pirata y vuelva a ser la ensoñadora, el hada de las galletas o algún personaje más amable... pero como decía, por fortuna, sólo pasa  muy de vez en cuando...


P.D.: Si quieres enviar una postal con la ilustración "Pirate Mom" haz clic aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...