Y entrevistada otra vez!!!




Gente!!!

Tanto tiempo!!

Estoy vivaaaa!

De verdad ha pasado tanto tiempo que ni sé cómo retomar este espacio... y es que en estos seis años que abandoné el blog me ha pasado de todo... y en el mundo también... soy sólo yo o uds también se están sintiendo que viven en medio de un apocalipsis distópico post punk? 🤪😰🤪😰🤪

Bien, como hay mucho que poner al día voy a empezar compartiendo una entrevista que surgió a partir de unas conversas con mi amiga y periodista Gabriela López para su programa de radio La Buena Ola y el portal Pasión País. Y si no me conocían, es una oportunidad excelente para tener una visión panorámica de mi huella en esta nave llamada Tierra... Espero la disfruten... aunque para ser honestos creo que Gaby exagera un poco y me coloca en un pedestal muy alto... ☺ Qué honor y qué compromíso! Ojalá no decepcione a nadie, porque en realidad lo único que he pretendido siempre es ser simplemente "yo".

Veamos si aún tengo lectores por aquí... La verdad, en parte no había retomado este espacio por albergar ciertas dudas sobre su validez como herramienta de comunicación ante tantas aplicaciones y redes sociales... de pronto lo creí obsoleto y perdí la motivación de escribir aquí... Eso sí... Aún estoy evaluando la efectividad de mantener esta ventana abierta... 

¿Qué quiero decir con esto? Significa que la continuidad de este espacio dependerá de sus interacciones... pues para hablar sola... mejor lo sigo haciendo con las gallinas de mi casa! 😂

Espero sus comentarios! Gracias por ser y estar. Cuídense mucho! Abrazos virtuales! Nos leemos...

Harkalya en Pasión País

Si te ha gustado lo que hago, puedes apoyarme invitando un café en:

www.ko-fi.com/harkalya 

Sígueme en las Redes Sociales:

FB: www.facebook.com/HarkalyArt

IG: www.instagram.com/harkalya 

Twitter: www.twitter.com/HarkalyaReveur


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...